11.5.10

Desde los 15 años tengo un sueño recurrente: Nirvana toca en obras; con una banda de enmascarados logramos meternos al mejor estilo grupo comando en el back del recital. Ellos nos ven entrar a las patadas y ni se mosquean. Una vez adentro nos sacamos fotos con el Kurco y escabiamos con Novoselic (por ahí dando vueltas están Frusciante y los muchachos de Sonic Youth, Flea corretea en calzoncillos de un lado para el otro y alguien grita que perdió su remera de los Pixies, esa, la agujerada, la que usa para tocar). Después de un rato, aprovechando el quilombo post show, y cuando el vino y la falopa ya los tienen medio tontos, agarro la jaguar para zurdos que Cobain no destrozó y que quedó tirada sobre un sillón, y sin pensarlo dos veces paso por la puerta (PRIVADO) y corro por los pasillos del estadio con los cordones de las zapatillas desatados y abrazado a la guitarra . Nunca alcanzo a salir del lugar, siempre me despierto antes.

4 comentarios:

  1. Loco, pa'la próxima pasá la puerta! Logralo de una vez... Hacelo por vos y por todos nosotros (que también solemos tener el mismo sueño!!!))


    Mis sueños suelen ser fomes, como jugar un partidito de tejo de mesa en villa gesel con Frank Black, por ejemplo.

    Salúd!!!

    ResponderEliminar
  2. (h5) impecable. Me sumo a esa cruzada por el tejo aereo en un centerplay costero

    ResponderEliminar
  3. hace meses que no dejo de tener pesadillas. siempre hay gente de mi familia, y yo lloro y digo que tengo miedo de que crean que no los quiero.

    ResponderEliminar
  4. Pasá la puerta por todos los que leímos este maravilloso sueño.

    "y corro por los pasillos del estadio con los cordones de las zapatillas desatados y abrazado a la guitarra "
    Qué genial!

    Un abrazo con el cordón desatado

    ResponderEliminar