26.5.09


(Ahí viene él. Desde el balcón, lo ven caminando entre la arboleda del jardín modesto. No tiene una guitarra a cuestas, pero está empapado y de tanto en tanto hace sonar una harmónica entre los labios húmedos)


Maia

— A mi me gusta esta humedad… La humedad y la gente húmeda. Y allá a lo lejos parece que el cielo se fuera a caer, ¿Ves? Casi que lo puedo escuchar a Leonard Cohen entre los árboles cantando una de esas baladas qué él canta. Para los árboles o algo así, diría. Esa voz gruesa y la guitarra a cuestas… Las canciones más tristes del mundo. Es la intensidad pura, tan lleno de esa melancolía espesa… A mi me gusta esta humedad… La humedad y la gente húmeda.

2 comentarios:

  1. quiero ese párrafo para mí.
    y una caminata con Leonard mientras llovizne

    ResponderEliminar