6.4.09


Tres personajes, un viaje, y una ciudad. Nicolás y las cenizas de su abuelo, la familia de Abril, y el concurso de baile sincronizado de Alfred. Miramar en invierno es un rapto de felicidad, una burbuja en la vida de los personajes que van sin saberlo en busca de su paraiso perdido. Es allí donde cada uno habrá de pelear su guerra contra los fantasmas de la infancia y el crecer. Un árbol de navidad en pleno Julio.
INCOMODOS; cuando eramos chicos, todo era más divertido: Una película de Esteban Menis


(con música de Martín Litmanovich y Lucas Totino Tudesco)

2 comentarios:

  1. Comunicacion virtual

    Jueves , 09 de abril de 2009. 24:41 pm.

    che ahora si me voy , ya tuve mi sindrome de tourettes y estuvo increible la comunicacion que hay a traves de los insultos cuando se empieza a usar el signaficado del mismo para formar dialogo.

    como una excepcion del significado en el codigo de una cultura (es una seccion oculta en el continuo aperentar, establicido culturalmente hace años)

    se me ocurre que te armes un cuento que sean dialogos asi(repletos de insultos ofensivos en su significado original) y que tenga un principio y un desarrollo y un desenlace basado, obviamente, en el desarrollo del dialogo a traves de los insultos.

    Hard rain dice: (nomenclatura originaria del servicio comunicacional-->MSN) (Introduccion del receptor como una persona fisica real)

    - ajá-.

    Ademas obliga al artista a tener que ser my creativo, pero a la vez a no perder el registro de la situacion y jerga cultural empleada.

    y podes penetrar mas en el juego ,todavia, por ejemplo si indagas en una situacion tipica de siglo XXI, y se ponen los cliches de la jerga actual, es decir también, el registro actual. Despues haces uno que remita a los tangueros, despues otro con caudillos y gauchos y eso. Entonces generas ,tambien, una investigacion Pseudo-sociologica, ya que permitis al lector intuir razones de porque hay un cambio cultural tan contrastado uno con otro, en las diferentes epocas, se podria hablar también de un cambio generacional, si queremos, cumple la misma norma.

    Pero un detalle increible seria que nunca se le hiciera saber al lector de que epoca es el cuento dialogado hasta el final (literalmente realizado) del cuento, provocando asi que el lector intuya a medida q lee el escrito cual es el mismo, y seguro si esta bien lograda la contruccion de la obra, la deduccion del lector va ser casi exacta al titulo original del autor.
    El cual debiera estar escondido (tamaño de letra mas pequeño) en el margen inferior para evitar ser visto por el lector pasajero, que no lleva y no deja nada.

    Saludos.

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