28.3.09

Me declaro incompetente, júzguenme. No se qué es un poeta, no se ser escritor. Y llegado el caso ¿qué importancia tiene? Son sólo palabras, como decir astronauta, caos, reloj depertador, zig zag o mandarina. Cada cual tiene sus propias definiciones, y estas ni siquiera me interesan, no me gustan, no me llenan. Frente a espejo me veo con la frente en alto, la espalda erguida y el paso supendido en el éxtasis del salto, como un artista de circo. Un equiliibrista.

Advertencia:
Ninguna de las palabrasque precedan el antecedente epígrafe será de mi autoría, parece que je, est un autre.






(E. Degas - Mademoiselle Lala)

2 comentarios:

  1. Me limpio el resto de pollo en lo dientes y luego digo: " como lo extraño loco". Un abrazo!

    Me gusto, deja en claro;desde mi perspectiva; porque la eleccion del titulo para el blog.

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba, me encantan las fotos de la Fotógrafa(M). Sin palabras !

    Pensamientos:(me queda bien el papel de blogger jaja)

    ResponderEliminar